FACIQ 2022

Feria Artesanal Continental Insular Quintero

Lanzamiento Feria FACIQ 2022

El Lanzamiento de la Feria, se realizó el día Viernes 15 de abril, en la Plaza Arturo Prat de la Comuna de Quintero, donde asistió gran cantidad de Publico y estuvo acompañada del grupo Mana Ma’ohi.

La Inauguración de la Feria, se realizó el día Sábado 16 y Domingo 17 de abril, al medio día en el sector Plaza Rapa Nui del Parque Municipal, con la Participación de Autoridades Locales, instancia que permitió reunir la cosmovisión, la cultura y el patrimonio de distintos representantes continentales e insulares de nuestro país.

Reunió a 28 artesanos provenientes de Rapa Nui, Archipiélago de Juan Fernández, Islas Guaitecas, y Chiloé con representantes de Quellón y Castro, por la parte insular de nuestro país, Puchuncaví y Quintero, por el continente.

Visitaron 5.300 personas los dos días de feria. Marca récord de ingreso al Parque.

Cierre de la Feria

El cierre de la feria se realizó el día Domingo 17, con una cena en el Hotel Panamericano de Quintero, donde asistieron los artesanos de todas las comunas.